Spinner

Consulta de podología o quiropodia Clínica Madrid - Castellana

valoración

8,3 (35 valoraciones)

Paseo de la Castellana, 170, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS1632

Establecido en 1986 en la Comunidad de Madrid, Clínica Madrid es un grupo médico que ofrece una amplia gama de servicios para las principales especialidades médicas y pruebas diagnósticas. Destacamos por nuestra cercanía con los pacientes y el compromiso de ofrecerles el mejor servicio médico. Todo nuestro personal trabaja día a día por prestar el mejor servicio médico posible a quienes ponen su confianza en nosotros, garantizando un trato cercano y único para cada paciente.

La Clínica Madrid Castellana, una moderna clínica situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, está equipada con la tecnología más avanzada. Nos dedicamos a mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria excepcional y un trato humano de calidad.

Contamos con el mejor cuadro médico para cada una de nuestras 27 especialidades y ofrecemos una amplia cartera de servicios para atender todas las necesidades médicas.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. Es un tratamiento indoloro.

Utilizan diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)