Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Care Fisioterapia

Calle Ardemans, 8, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS06458

Bienvenido a care, centro de fisioterapia y especialidades médicas en el que ponemos a su disposición un servicio de calidad basado en un tratamiento personalizado, y cuya finalidad es la plena satisfacción de quien nos otorga su confianza: usted. Para ello contamos con un complejo equipo multidisciplinar de profesionales titulados y colegiados, altamente cualificados, así como con un elevado nivel de autoexigencia. Su salud es nuestro objetivo por lo que extremamos la atención al paciente proporcionando una gran calidad de asistencia basada en una valoración exhaustiva para conseguir un tratamiento personalizado y eficaz. Todo ello con la tecnología más novedosa y en la estancia más confortable.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. Es un tratamiento indoloro.

Utilizan diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)