Spinner

El ginecólogo toma una muestra de las células del cuello uterino para realizar una citología, prueba rutinaria para la detección precoz del cáncer de cuello uterino, en la que se raspan dichas células para ser analizadas en laboratorio. También realiza una ecografía transvaginal a la paciente, prueba que se lleva a cabo para examinar los órganos genitales de una mujer, incluidos el útero, los ovarios y el cuello uterino. Asimismo la revisión incluye una ecografía mamaria, prueba que se utiliza para diagnosticar las posibles anormalidades que tiene el seno de la paciente y/o como método preventivo para la detección de dichas anormalidades

Clínica Gaias Santiago

valoración

7,1 (7 valoraciones)

Calle Pintor Xaime Quesada, 4, Santiago de Compostela (A Coruña)

Registro Sanitario: C-15-001134

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El ginecólogo, en consulta, realiza una ecografía obstétrica, prueba que se usa para determinar la existencia de un embarazo y saber las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico.

La ecografía se realiza con una sonda sobre el abdomen inferior, aunque en el inicio de la gestación se hace vía transvaginal.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Ecografía obstétrica

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas. Es importante que pregunte si los resultados de las pruebas realizadas se los da el médico en consulta. De ser así,es necesario que adquiera una nueva consulta cuando vaya a recogerlos. 
  • Otras pruebas complementarias u otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)