Spinner

Revisión embarazo (consulta de obstetricia + ecografía obstétrica)

Clinica Dr Juan Reyes

valoración

10 (3 valoraciones)

Carretera General del Norte, 124, Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)

Registro Sanitario: RS3144

Desde finales de los 70, El Dr Juan Reyes, Director Médico de nuestra clínica, inició su andadura como ginecólogo obstetra en la zona norte de la isla de Tenerife. Gracias a su labor pronto necesitó ampliar instalaciones y fundó la primera Clínica especializada en la mujer de la zona, siendo también la primera Clínica autorizada para la interrupción del embarazo. Desde entonces más de veinte años de trayectoria profesional nos avalan y nos colocan como uno de los centros de referencia en ginecología y obstetricia de la isla.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El ginecólogo, en consulta, realiza una ecografía obstétrica, prueba que se usa para determinar la existencia de un embarazo y saber las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico.

La ecografía se realiza con una sonda sobre el abdomen inferior, aunque en el inicio de la gestación se hace vía transvaginal.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Ecografía obstétrica para ver las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico. 

Qué no incluye el servicio:

  • Otras pruebas complementarias u otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Requisitos:

El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.

Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.

Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.

Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 900 900 932 o enviar un email a info@saludonnet.com.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)