Spinner

Mamografía Bilateral

Clínica Cellosa

9,2 (38 valoraciones)

Calle Solana, 12, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Registro Sanitario: CS4248

Ubicada en Torrejón de Ardoz, la Clínica goza de una larga experiencia en todos los campos de la medicina y ofrece un amplio horario de atención adaptado a las distintas circunstancias de sus pacientes. Cuenta con servicios de Diagnóstico y Rehabilitación además de Consultas Médicas y Reconocimientos. El edificio, con una superficie de más de 1000m2, dispone de ascensor para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y de aparcamiento. Cellosa, es clínica de referencia de las principales Compañías de Seguro y de la Mutualidad General Deportiva Madrileña, para la realización de reconocimientos médicos y la atención de accidentes.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La mamografía bilateral es una técnica de diagnóstico que utiliza un sistema de dosis bajas de rayos X para obtener imágenes de alta resolución de las mamas.

Esta radiografía de la mama o seno sirve para detectar el cáncer en su fase inicial. Esta prueba suele durar unos dos minutos y, aunque a veces es molesta, el malestar suele desaparecer muy rápido. A partir de los 50 años se recomienda realizarse mamografías una vez cada dos años. 

Qué incluye el servicio:

  • Mamografía Bilateral

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)