Spinner

Fisioterapia a domicilio

Clínica Blanco Hernández Fisioterapia/Osteopatía

Calle Doctor Marañon, 17, Bajo, Avilés (Asturias)

Registro Sanitario: 5933

En 2017 la Clínica Blanco Hernández Fisioterapia, nace con la firme vocación de proporcionar un servicio de calidad y con el tentador propósito de convertirse en una clínica de gran reputación y prestigio, continuando un duro y eficaz trabajo de investigación, formación y actualización. Nuestros trabajadores conformaran un equipo con una gran profesionalidad, altamente capacitado y que cuenta con muchos años de experiencia. Todo ello para asegurar que el paciente tenga plena confianza y seguridad de ponerse en las mejores manos. Contamos con experiencia en la recuperación acelerada de lesiones y patologías, en especial las lesiones deportivas, la fisioterapia respiratoria y la fisioterapia del aparato locomotor. Creemos que los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales. Esta es nuestra máxima, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades o las patologías de cada paciente. Los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales, poseemos equipos modernos, actuales y avanzados en tecnología médica como Indiba, ultrasonidos, Game Ready, ondas de choque, los cuales en el campo de la rehabilitación producen efectos terapéuticos completos acelerando el proceso de recuperación, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades de cada paciente. En Clínica Blanco Hernández Fisioterapia ofreceremos un nuevo concepto de fisioterapia, una atención totalmente personalizada y una dedicación absoluta ofreciendo un servicio integrado pensado en la demanda del paciente.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La sesión de fisioterapia a domicilio consiste en una terapia manual profunda e intensa que realiza el especialista con el objeto de aliviar los músculos sobrecargados y prevenir la aparición de lesiones. El fisioterapeuta lleva a cabo maniobras manuales como compresiones, fricciones, presiones…con efectos analgésicos en los grupos musculares afectados. 

Este servicio, que se realiza a domicilio, es ideal para personas que realizan de manera frecuente ejercicio, para aquellas que tienen una movilidad reducida y para personas mayores.

Este masaje:

  • Reduce el dolor
  • Regula el tono muscular
  • Aumenta el flujo sanguíneo
  • Mejora la movilidad de las articulaciones
  • Aumenta la eliminación de orina
  • Favorece la actividad intestinal
  • Aumenta la oxigenación
  • Reduce el tiempo de recuperación 

El masaje se realiza a domicilio, dentro del término municipal, y el tiempo lo determina el fisioterapeuta en función de la patología o lesión que el paciente presente. 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión individual de fisioterapia a domicilio

Qué no incluye el servicio:

  • Sesiones sucesivas u otras pruebas complementarias  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)