Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado

Cerfis Centro Recuperación y Fisioterapia

valoración

8 (1 valoración)

Calle De Palencia, 48, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS4367

Estamos especializados en el trato a pacientes de diversas sociedades médicas además de pacientes de ámbito privado y siempre ofreciendo tratamientos personalizados en los diferentes campos que abarca la fisioterapia. El equipo de CERFIS está compuesto por un grupo de profesionales MEDICOS y FISIOTERAPEUTAS que se interrelacionan a la perfección con los pacientes del centro. Dada la amplia disponibilidad horaria del centro, se considera una ventaja añadida para todos aquellos pacientes que precisen realizar su tratamiento.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y eletromedicina, recomendable para reumatismos, traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas y recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia,el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta: podrá incluir gran diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)