Spinner

Consulta de Psiquiatría

Centro Médico Pyrena

Calle Sicilia, 253, Barcelona (Barcelona)

Registro Sanitario: E08993422

Centro Médico Pyrena es un centro de Transmisión Sexual situado en Barcelona ,donde sus trabajadores tras más de 5 años especializándose en este campo decidieron emprender y crear este centro para poder atender a todos sus pacientes de la manera más especializada posible. Las Enfermedades de Transmisión Sexual son un cada vez más comunes entre la población, y por desgracia es un mundo muy poco conocido y aveces mal tratado dentro de la Sanidad, por ello Centro Médico Pyrena intenta estar siempre en la vanguardia, no solo a la hora del diagnóstico precoz sino de los avances que se producen prácticamente para tratar y erradicar todas las infecciones sexuales.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en Psiquiatría, médico que se encarga de la prevención, diagnóstico, estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Los psiquiatras proporcionan un alivio al padecimiento de las personas con trastornos, mediante la administración de psicofármacos o la derivación al servicio de psicología. También se utiliza como método terapéutico la socioterapia (técnicas para que el paciente se adapte lo mejor posible al medio).

Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología que presente. 

Si se trata de una revisión, examinará la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta.

Este centro sólo atiende pacientes con patologías relacionadas con Enfermedades de Transmisión Sexual.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psiquiatría de patologías relacionadas con Enfermedades de Transmisión Sexual.

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)