Spinner

Consulta de Angiología y Cirugía Vascular Centro Médico Núñez de Balboa

valoración

7,9 (64 valoraciones)

Calle de Núñez de Balboa, 48, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS0917

El centro médico Núñez de Balboa es un referente en la medicina privada con una sólida trayectoria. Ofrecemos servicios de alta calidad a cargo de un equipo de especialistas altamente cualificados. Nuestros especialistas, destacan no solo por su excelencia científica sino también por su calidad humana, se comprometen a proporcionar respuestas precisas a las inquietudes de nuestros pacientes en términos de información, diagnóstico y tratamiento.

Nuestro centro está equipado con la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio posible. Contamos con ecógrafos, ecodoppler, laboratorio de análisis clínicos y un sistema para realizar videoconsultas con los médicos del propio centro. Todo esto nos permite ofrecer una asistencia integral de alta calidad.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

La consulta de angiología y cirugía vascular es una visita al médico que trata las enfermedades del aparato circulatorio. El especialista se encarga del diagnóstico precoz y tratamiento de las posibles patologías y de la prevención. 

Con una exploración física y un eco Doppler, no incluido en la consulta, se pueden detectar diferentes enfermedades vasculares y comenzar su tratamiento para evitar complicaciones.

En el caso de una revisión el médico valora la evolución de la patología que presenta el paciente desde la última vez que realizó la visita. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)