Spinner

Consulta de Oftalmología + Retinografía Centro Médico Maestranza

valoración

8,5 (221 valoraciones)

Calle Téllez, 30, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS1671

Centro médico Maestranza se fundó en el año 1998 para ofrecerte a ti y a tu familia un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. Este centro, dispone de medios diagnósticos de última generación, entre ellos un equipo de resonancia magnética abierta, mamografo digital, ecografía 4D, densitómetro, etc.

Nuestras consultas cuentan con 2.500 m2 que hacen posible la realización de 20.000 actos médicos mensuales sin demoras y con un trato personalizado. Permitiendo realizarse la consulta de valoración médica y las pruebas diagnósticas o terapeúticas complementarias en el mismo día, evitándose así, desplazamientos innecesarios al centro.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para próximas compras? Saber más

La retinografía es una técnica no invasiva que permite obtener imágenes de alta resolución de la retina, el área sensible a la luz ubicada en la parte posterior del ojo. Estas imágenes, capturadas mediante una cámara especializada, proporcionan al oftalmólogo información valiosa sobre la salud de la retina y la calidad de la vasculatura retiniana.

En función de los resultados obtenidos en la consulta y la retinografía, el oftalmólogo lleva a cabo un análisis minucioso e interpreta los datos, para identificar cualquier anomalía o patología ocular presente. En caso de detectarse alguna condición visual, se le ofrecen al paciente las recomendaciones y pautas de tratamiento correspondientes.

La retinografía es una herramienta fundamental para el cuidado y la preservación de la salud visual, permitiendo la detección y tratamiento temprano de algunas patologías como:

  • Degeneración macular.
  • Retinopatía diabética.
  • Desprendimiento de retina.
  • Enfermedades vasculares oculares.

Así, a través de la retinografía se realiza una exhaustiva evaluación de la salud visual, gracias a la combinación de un examen clínico detallado y el análisis de imágenes de alta resolución de la retina. Este enfoque integral brinda al paciente la tranquilidad de contar con un diagnóstico preciso y, en caso necesario, un tratamiento adecuado para preservar su visión y bienestar ocular a largo plazo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)