Spinner

Holter ECG Centro Médico La Paloma Hilados

valoración

8,7 (15 valoraciones)

Calle Hilados, 9, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Registro Sanitario: CS7676

En el centro médico La Paloma, ubicados en Torrejon de Ardoz, nos destacamos por ofrecer el mejor cuidado médico en la ciudad. Contamos con profesionales experimentados y comprometidos con la salud de nuestros pacientes.

Con 26 años de experiencia, hemos estado atendiendo las necesidades de salud de los ciudadanos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología. Esto permite a nuestro personal garantizar el bienestar de quienes confían en nosotros.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El Holter de electrocardiograma (ECG) es un dispositivo electrónico portátil que registra y almacena, mediante varios electrodos conectados al tórax, el registro, habitualmente de 24 horas, de la actividad eléctrica del corazón (es decir, del electrocardiograma).

Útil en pacientes que notan palpitaciones en el corazón, pues éstas suelen estar producidas por arritmias. Se realiza también para diagnosticar una isquemia o falta de riego sanguíneo del músculo cardiaco

Qué incluye el servicio:

  • Holter ECG

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba complementaria

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para poder realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)