Spinner

Consulta de Quiropráctica

Centro GF

Calle Nueva, 13, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Registro Sanitario: CS-36976

Centro GF, Centro de Rehabilitación Médica Avanzada. “Going Forward” Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en el año 1996 en la necesidad de nuestros pacientes, de poder beneficiarse de una rehabilitación Médica de tipo holístico, consiguiendo así, poder recuperarse de forma rápida y eficaz en todas las facetas que precisen, siguiendo para ello la metodología GF. El método GF está basado en el trabajo multidisciplinar de los diferentes profesionales de nuestro centro y la combinación de los tratamientos más avanzados en Medicina Hiperbárica y Rehabilitación, siendo desarrollado y patentado intelectualmente por nuestra directora médica la Dra. Eva Maria Sanz tras años de dilatada experiencia, así como la de su equipo de especialistas. En GF trabajamos en pro de cubrir las principales necesidades de nuestros pacientes en el ámbito de la rehabilitación y la medicina, a través del diagnóstico integral y plan de tratamiento combinado, que desarrollan los distintos profesionales mediante las técnicas más avanzadas. El Centro GF se encuentra en continuo desarrollo y actualización, en nuestro empeño hemos desarrollado diferentes terapias que nos permiten tratar a nuestros pacientes de forma novedosa y eficaz con resultados favorecedores.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La quiropráctica es una profesión médica que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral y de los sistemas neurológico, muscular y articular del cuerpo humano.

En la consulta de quiropráctica el especialista examina al paciente para detectar cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta, denominadas subluxaciones vertebrales. Para ello realiza diferentes exámenes con el objeto de conseguir que el paciente obtenga un estado de salud óptimo. Para algunas lesiones es posible que solicite determinadas pruebas diagnósticas como radiografías o resonancias magnéticas, no cubiertas en la consulta.

Es fundamental que el médico haga un diagnóstico certero antes de ofrecer posibles soluciones al problema y que el paciente entienda que para solucionar su dolencia de manera duradera debe colaborar con el médico. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)