Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Centro GF

Calle Nueva, 13, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Registro Sanitario: CS-36976

Centro GF, Centro de Rehabilitación Médica Avanzada. “Going Forward” Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en el año 1996 en la necesidad de nuestros pacientes, de poder beneficiarse de una rehabilitación Médica de tipo holístico, consiguiendo así, poder recuperarse de forma rápida y eficaz en todas las facetas que precisen, siguiendo para ello la metodología GF. El método GF está basado en el trabajo multidisciplinar de los diferentes profesionales de nuestro centro y la combinación de los tratamientos más avanzados en Medicina Hiperbárica y Rehabilitación, siendo desarrollado y patentado intelectualmente por nuestra directora médica la Dra. Eva Maria Sanz tras años de dilatada experiencia, así como la de su equipo de especialistas. En GF trabajamos en pro de cubrir las principales necesidades de nuestros pacientes en el ámbito de la rehabilitación y la medicina, a través del diagnóstico integral y plan de tratamiento combinado, que desarrollan los distintos profesionales mediante las técnicas más avanzadas. El Centro GF se encuentra en continuo desarrollo y actualización, en nuestro empeño hemos desarrollado diferentes terapias que nos permiten tratar a nuestros pacientes de forma novedosa y eficaz con resultados favorecedores.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)