https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=41b219cf-4405-4ccb-8d80-628097bf98fc
ES Madrid Madrid Calle José Miguel Guridi, 78
Spinner

Consulta de Psicología

Centro de Servicios Psicológicos Isabel Pinillos

Calle José Miguel Guridi, 78, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS12652

El Centro de Servicios Psicológicos Isabel Pinillos, cuenta con una trayectoria de más de 25 años de trabajo en el ámbito de la Psicología Clínica. Centro Asociado de prácticas: Master de Especialista en Psicología Clínica de la Universidad Autónoma de Madrid, Master de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual, Master Prácticas Tercera Generación de la Universidad de Valencia y del ISEP. Tratamientos de psicología clínica de adultos, infanto-juvenil, pareja y familia y psicotraumatología Especialidades en clínica de adultos: Trastornos disociativos. Trastornos Obsesivos Compulsivos. Depresión. Ansiedad, miedos y fobias. Trastornos psicosomáticos (casos de hipertensión, taquicardias, asma, alergias, gastritis, colitis ulcerosa, insomnio). Dolor crónico. Trastornos sexuales. Trastornos de personalidad. Especialidades en infanto-juvenil: Terrores nocturnos. Trastornos del sueño. Problemas de conducta. Dificultades de aprendizaje. Hiperactividad. Déficit de atención. Fracaso escolar. Trastornos en la alimentación (anorexia y bulimia). Dificultades para relacionarse. Timidez. Inseguridad y baja autoestima. Especialidades en pareja y familia: Terapia de pareja. Terapia de familia. Asesoramiento en procesos de divorcio. Especialidades en psicotraumatología: Tratamiento del Estrés Postraumático. Trastornos adaptativos. Trauma complejo.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior