Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Mi Fisio

Calle Diamantino Garcia, 2, Granada (Granada)

Centro de Fisioterapia y Rehabilitacion Mi Fisio es un centro de Fisioterapia en el Zaidin (Granada). Nuestro centro ofrece sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente, con un trato individualizado y humano, dedicándole a cada caso el tiempo necesario. Nuestro centro de Fisioterapia abrió sus puertas en Octubre de 2017, como un proyecto nacido de la necesidad de prestar un servicio terapéutico de alta calidad y eficacia, huyendo de este modo de tratamientos estándares y protocolarizados. Pretendemos que sea el razonamiento clínico el que guíe nuestros tratamientos, dándole una importancia crucial a la escucha del paciente, evaluación física y análisis de pruebas complementarias (radiografías, resonancias, etc). De este modo, buscamos conseguir una disminución en el número de sesiones e implicar y hacer partícipe al paciente en el proceso de su recuperación.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)