Spinner

Análisis de la pisada. Exploración Biomecánica

Centro de Especialidades Medicas La Estrella

10 (1 valoración)

Paseo de la Estación, 9, Jaén (Jaén)

Registro Sanitario: 40296

El Centro de Especialidades Médicas La Estrella cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, en donde nuestra prioridad es el paciente, ofreciendo un buen trato y atendiendo a sus diversas necesidades de la forma más rápida y eficaz posible, contando con los últimos avances en medicina e investigación para la mejora del paciente. Nuestras instalaciones cuentan con los medios necesarios para cubrir las atenciones del paciente, estando en pleno centro de la localidad jiennense y adaptado a personas con discapacidad, teniendo todos los medios de transporte disponibles para poder acceder a la clínica. ¡Grandes profesionales y excelente calidad humana!

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El análisis de la pisada o exploración biomecánica es un estudio del pie que realiza el podólogo consistente en su análisis, tanto en posición estática como en movimiento.

El especialista analiza cómo el movimiento afecta a otras partes del cuerpo como las rodillas, la cadera y la espalda. Está encaminado a evitar o reducir ciertos problemas médicos, como pueden ser:

  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Sobrecargas musculares
  • Basculaciones pélvicas.

La prueba se lleva a cabo mediante un sistema computerizado (Podoprint aluminium 12M271) y exploración clínica con el objetivo de valorar la biomecánica de la pisada y la posible indicación de plantillas deportivas personalizadas a medida.

Qué incluye el servicio:

  • Análisis de la pisada
  • Exploración biomecánica 

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas posteriores
  • Cualquier otra prueba diagnóstica o tratamiento

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior