Ortodoncia fija con brackets metálicos

La ortodoncia con brackets metálicos corrige los defectos de posición que tienen los dientes en la boca, obteniendo además de una sonrisa perfecta con la alineación correcta, una buena mordida y oclusión.

El Dr. Alió te colocará unos aparatos en tu boca, realizados con alambre de diferentes materiales, sobre los que se ponen unos soportes que comunmente se llaman brackets. Estos brackets son metálicos y se fijan de manera individual en cada diente, consiguiendo que las piezas dentales se coloquen de forma correcta. El aparato también lleva unas gomas que se utilizan para corregir la mordida.

Si eliges esta ortodoncia, con el Grupo Clasor, podrás reducir la duración de tu tratamiento hasta el 60% del tiempo que llevaría en otras clínicas especializadas en ortodoncia, ya que tu tratamiento se acelerará con Orthospeed, un producto patentando por nosotros que es totalmente inocuo y seguro.

Orthospeed reducirá el tratamiento de ortodoncia común de 24 meses a tan solo 15 meses.

Ven a vernos y si tu quieres podrás disfrutar de un tratamiento con ortodoncia con brackets metálicos con todo incluido.