La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda.

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a soporte@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Revisión anual Ginecológica a partir de 40 años + ecografía mamaria

Revisión que incluye la toma de muestra para la citología, por parte del ginecólogo. Se trata de una prueba rutinaria para la detección precoz del cáncer de cuello uterino en la que se raspan las células del cuello del útero para ser analizadas en el laboratorio.

También se realiza una ecografía transvaginal, para examinar los órganos genitales de una mujer, incluidos el útero, los ovarios y el cuello uterino, y una ecografía mamaria, prueba que se utiliza para diagnosticar las posibles anormalidades que tiene el seno de la paciente y/o como método preventivo para la detección de dichas anormalidades.

Asimismo la revisión incluye una mamografía o mastografía, que es una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria, en aparatos específicos especialmente adaptados para conseguir la mayor resolución posible en la visualización de las estructuras fibroepiteliales internas de la glándula mamaria.

La prueba incluye:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Toma de muestra de citología y anatomía patológica de la misma
  • Ecografía transvaginal
  • Ecografía mamaria
  • Mamografía bilateral.

La prueba no incluye: 

  • Consulta sucesivas. Es importante que pregunte si los resultados de las pruebas realizadas se los da el médico en consulta. De ser así,es necesario que adquiera una nueva consulta cuando vaya a recogerlos. 
  • Otras pruebas complementarias y otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica.