No hemos encontrado el servicio en la zona que buscas.

Te proponemos otras localizaciones disponibles:

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 91 217 21 93 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Dejar de fumar mediante Biorresonancia en Madrid. ¿En qué consiste?

La biorresonancia es una de las técnicas más avanzadas para dejar de fumar, a través de la capacidad autorreguladora del organismo. Consiste en la utilización de un equipo médico con unos electrodos, que se colocan en el cuerpo de la persona, y que ponen al paciente en sintonía con su salud, gracias a unas frecuencias específicas que rechazan cualquier tóxico en el organismo.

Este tratamiento capta y elimina la información electromagnética de las sustancias tóxicas que tiene el tabaco. Hace que el sistema inmunológico detecte el tabaco como un tóxico, consiguiendo que el cuerpo lo rechace. También destruye las toxinas que ha acumulado el organismo a lo largo de los años en los que el paciente ha sido fumador.

La tasa de éxito de este tratamiento se sitúa en el 85% y ha resultado ser muy eficaz con las personas consideradas grandes fumadores, con gran adicción física y psíquica. Esta técnica reduce y elimina el deseo de fumar, consiguiendo que el cuerpo se encuentre bien, sin ninguna adicción, y además sin aumentar de peso.

La disminución de las ganas de fumar comienza de manera inmediata, sólo después de que hayan pasado entre seis y doce horas del inicio del tratamiento. Se realiza de manera sencilla, cómoda, rápida, indolora y eficaz. Este tratamiento no sólo se utiliza para dejar de fumar; también funciona en pacientes con otras enfermedades crónicas.

Tras dejar de fumar la persona consigue reducir de manera importante el riesgo que existe de tener problemas circulatorios y respiratorios. Asimismo se siente mejor, pudiendo realizar más ejercicio físico con el mismo esfuerzo, y se olvida del mal olor del tabaco, tanto en casa como en su aliento, ropa y manos.