¿No encuentras lo que necesitas?

En SaludOnNet tenemos todos los servicios de salud: consultas, pruebas diagnósticas y cirugías.

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros de forma gratuita:

91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)

Consulta de Dermatología

Precio del servicio

34 €
Ver 3 centros

Consulta de Dermatología y Crioterapia (eliminación de pequeñas verrugas y otras lesiones)

Precio del servicio

46 €
Ver 3 centros

¿No encuentras lo que necesitas?

En SaludOnNet tenemos todos los servicios de salud: consultas, pruebas diagnósticas y cirugías.

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros de forma gratuita:

91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)

Encuentra los mejores dermatólogos en Marbella

La dermatología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio de la piel y sus enfermedades. Los dermatólogos se encargan de la prevención y el tratamiento de las patologías relacionadas con la piel, el pelo, las mucosas y las uñas. 

La consulta de dermatología es una de las más demandadas en clínicas y hospitales. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, por lo que es fácil presentar alguna lesión en algún momento de la vida. Si necesitas consultar a dermatólogos en Marbella en SaludOnNet te lo ponemos fácil con especialistas dispuestos a ayudarte. 

Dermatología en Marbella

En SaludOnNet ponemos a tu alcance a los mejores dermatólogos de Marbella especializados tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones en la piel y posibles trastornos. 

Cuando acudes a una consulta de dermatología el médico realiza tu historia clínica, en la que se registran los antecedentes personales y familiares. Es muy importante el examen físico para ver dónde están localizadas las lesiones y de qué tipo son. De esta forma es más fácil que el especialista pueda realizar un diagnóstico y un tratamiento adecuado. 

Los médicos que encontrarás en SaludOnNet están especializados en problemas de la piel de pacientes de cualquier edad, formados tanto en dermatología infantil o pediátrica como en adultos.  

Centros Dermatológicos en Marbella

Nuestros dermatólogos en Marbella atienden en consulta múltiples afecciones. Las principales patologías que se tratan son: 

  • Enfermedades inflamatorias.    
    • Eccema o dermatitis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Los eccemas pueden ser atópicos, de contacto, alérgicos o irritativos y causan picor, descamación y enrojecimiento. 
    • Acné. Enfermedad inflamatoria folicular. Puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente durante la adolescencia (acné juvenil). 
    • Autoinmunes. Algunas son la psoriasis, el liquen plano o el vitíligo
  • Enfermedades tumorales. 
    • Tumores benignos. Se encuentran la queratosis seborreica, nevus o lunares y quistes epidérmicos
    • Tumores malignos. Algunos de ellos son epitelioma basal, carcinoma epidermoide y melanoma
  • Enfermedades infecciosas. 
    • Bacterianas. Estarían la piodermitis, que incluye la foliculitis, o el impétigo
    • Virales. Herpes simple, herpes zoster, moluscos y papiloma virus (verrugas vulgares y palmo plantares). 
    • Hongos. Pitiriasis versicolor, epidermofitosis o pie de atleta y onicomicosis
  • Otras enfermedades
    • Tricología o enfermedades del cabello y el cuero cabelludo. Se trata la pérdida del pelo y su falta de densidad. Algunas son el efluvio telógeno, la alopecia androgénica y la alopecia areata
    • Uñas

También hay clínicas dermatológicas en Marbella especialistas en tratar otras afecciones, como las manchas en la piel o melasmas y la hiperhidrosis o sudoración excesiva de algunas zonas del cuerpo. 

Pruebas Dermatológicas en SaludOnNet

Además de los métodos quirúrgicos, son muchas las pruebas ambulatorias que se pueden realizar en un centro dermatológico. Te contamos en qué consisten si tienes que realizarte alguna: 

  • Biopsia. A través de la extirpación y posterior estudio de la lesión en el laboratorio, se puede confirmar un diagnóstico. 
  • Bisturí eléctrico. Es un instrumento quirúrgico que corta y a la vez cauteriza las lesiones superficiales, evitando hemorragias. 
  • Crioterapia. Tratamiento con nitrógeno líquido en el que se expone una lesión a una temperatura de -196º con el fin de congelar y destruir las células anormales de la piel. 
  • Dermatoscopia. Una revisión periódica de sus lunares ayuda en la detección precoz del melanoma. Se debe acudir a consulta cuando se noten cambios en las lesiones pigmentadas, ya sea de color, de tamaño o de forma. Puede hacerse con una lámpara o un dermatoscopio digital. 

Existen otros tratamientos de dermatología estética en Marbella como la mesoterapia, las infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP) y el láser.  

Los mejores dermatólogos privados de Marbella los encuentras en SaludOnNet. Compra la consulta o prueba que necesites, y mejora tu salud sin esperas.