Calle de Núñez de Balboa, 48, Madrid (Madrid), 28001

valorarión

7,9 (64 valoraciones)

Ver servicio

Cirugía de varices por técnica Endolaser en Madrid. ¿En qué consiste?

El tratamiento endovascular y por láser de las varices es una de las mejores opciones que existe para eliminar las venas varicosas. Es una técnica indolora y mínimamente invasiva. El procedimiento endovascular, guiado por control ecográfico, consiste en la ablación de esa vena mediante láser para eliminar dolores y molestias.  

Este sistema de láser endovenoso proporciona un tratamiento mínimamente invasivo del reflujo venoso. La fibra utilizada es una fibra láser de emisión radial que se usa para los tratamientos endovenosos por láser y aplica la energía con mayor rapidez y exactitud. A través de una punción transcutánea se introduce la fibra  en el interior de la vena enferma. Mediante la aplicación de impulsos de energía láser la vena se colapsa y cierra en los puntos decididos con el marcaje y bajo control directo con el Eco Doppler.

La emisión de energía en una circunferencia homogénea (360°) garantiza una oclusión venosa segura, además de eliminar perforaciones y abrasiones. Además, al utilizar menos energía elimina el dolor potencial y otros efectos secundarios, como las equimosis (hematomas).

Este tratamiento tiene una duración de unos 45 minutos  y ofrece unos excelentes resultados médicos y estéticos. El paciente sale por su propio pie del quirófano y el 80 por ciento realiza vida normal desde el principio.