Cargando

Precio del servicio

1.380 €

Dirección:

Calle Colón, 44, Palencia (Palencia), 34002

0.7 Km

Valoración:

Ver servicio

Agingen, Predisposición genética a enfermedades adultas

El envejecimiento progresivo de la población en los países desarrollados está haciendo que aumente el interés por conseguir una mejor calidad de vida. En un futuro se estima que aproximadamente el 70% de la población desarrollará alguna enfermedad crónica. 

Muchas de las enfermedades actuales que se dan en la edad adulta son una mezcla de factores de riesgo, genéticos y ambientales. No podemos cambiar nuestros genes, pero sí podemos modificar nuestros hábitos y nuestro estilo de vida en función de nuestra información genética. 

El perfil genético AginGen evalúa las susceptibilidades genéticas a las enfermedades frecuentes de la edad adulta con un único objetivo: preservar y reforzar la salud. El análisis genético consiste en la evaluación de 66 polimorfismos en 47 genes, los cuales están relacionados con la susceptibilidad genética a:

  • Enfermedades cardiovasculares
  • Obesidad
  • Osteoporosis
  • Tóxicos y hormonas
  • Estrés oxidativo 
  • Respuesta a fármacos. 

El informe del análisis facilita también recomendaciones preventivas personalizadas, tanto a nivel de nutrición como de otros factores de estilo de vida. Está indicado en aquellas personas que deseen mantener y mejorar su estado de salud actual (físico y psíquico), previniendo las enfermedades crónicas frecuentes de la edad adulta y en personas con antecedentes familiares de enfermedades frecuentes de la edad adulta.

Se aconseja realizar el presente perfil genético a partir de los 40 años.