Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Plaza Cardona Vives, 4, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón), 12001

Ver servicio

Test Prenatal no invasivo Harmony Ampliado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana. ¿En qué consiste?

El Test Prenatal no invasivo Harmony Ampliado es una prueba de detección prenatal no invasiva que se realiza a partir de una muestra de sangre materna para detectar el riesgo de trisomías 21, 18 y 13, así como otras aneuploidías. Esta prueba se realiza entre las semanas 10 y 13 de embarazo y es una alternativa segura y precisa a las pruebas invasivas como la amniocentesis.

El test Harmony Ampliado incluye:

  • Trisomía 18 (Síndrome de Edwards). Esta enfermedad se caracteriza por la presencia de un cromosoma extra en los cromosomas sexuales. Puede causar una variedad de problemas de salud, incluyendo defectos cardíacos, problemas de desarrollo, retraso mental y problemas de crecimiento.
  • Trisomía 21 (Síndrome de Down). Condición genética causada por la presencia de un cromosoma extra en el par 21.
  • Trisomía 13 (Síndrome de Patau). En lugar de tener dos cromosomas en el par número 13, hay tres
  • Monosomía X (Síndrome de Turner).
  • Sexo Fetal.
  • Deleción 22q11.2. Es una condición genética causada por la pérdida de una pequeña sección del cromosoma 22. Puede provocar una variedad de problemas de salud, incluyendo defectos cardíacos, problemas de desarrollo, de aprendizaje y de comportamiento. La deleción 22q11.2 es la causa más común de Síndrome de DiGeorge, un trastorno del desarrollo que afecta el corazón, el sistema inmunológico y otros órganos. También está en este apartado el Síndrome velo-cardio-facial VCFS.

En el caso de embarazo gemelar solo analiza los cromosomas 21, 18 y 13.