Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Rehabilitación 2010

Avenida Gaspar Bennazar , 23, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Rehabilitación 2010 es un centro de recuperación física , fundado por Jordi Amengual en 1981,que está a la vanguardia de la innovación de todos aquellos procesos involucrados en ofrecer los mejores resultados a cualquier persona que necesite recuperar o mejorar su salud y bienestar, prevenir o alcanzar un nivel físico para un objetivo específico. Ofrecemos un servicio de atención personalizada, las técnicas de rehabilitación más avanzadas, excelente calidad y el mejor equipo humano, así consiguiendo los mejores resultados en el menor tiempo posible. Todo ello brinda a nuestros pacientes un ambiente confortable con la seguridad de estar en las mejores manos. SERVICIOS ESPECIALES EMPRESAS: Ofrecemos tratamientos adaptándonos a las necesidades personales de cada individuo que forma parte de una empresa y que, por su puesto laboral, puede favorecerse del tratamiento fisioterapéutico más adecuado, para mejorar su bienestar físico y motivación por el trabajo. ACCIDENTES DE TRÁFICO: Atendemos lesionados de accidentes de tráfico, asegurados de compañías de salud, y pacientes sin seguro, de forma privada. EQUIPOS DEPORTIVOS: Atendemos equipos de deportistas, tanto a nivel individual como grupal, para restablecer o mejorar su forma física, y por consiguiente, su rendimiento y resultados. SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL: Si el inconveniente de ponerse en buenas manos es el transporte, nosotros se lo resolvemos con nuestro servicio de transporte. Recogemos el paciente en su domicilio para realizar el tratamiento que precisa. BONOS PARA TRATAMIENTOS: Disponemos de bonos para tratamiento prolongados, con los que podrá beneficiarse de grandes descuentos y precios especiales. No dudes en pedir información sin compromiso de cualquier tratamiento.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)