Spinner

Consulta de Psicología

Psicoevo Algemesí

Calle Muntaya, 26, Algemesí (Valencia)

Registro Sanitario: 19693

Psicoevo Algemesí es un centro de psicología que nace de la experiencia e ilusión de dos profesionales, compañeras y amigas que emprendieron este reto juntas en Enero de 2018. Desde entonces, nuestro esfuerzo y ganas son las que nos han llevado a seguir al pie del cañón para ofrecer a los clientes que se ponen en contacto con nosotras la ayuda psicológica que precisan. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles las estrategias y herramientas que necesitan para afrontar su día a día. Queremos ser el centro de psicología de referencia donde las personas se puedan sentir acompañadas en el transcurso hacia un mayor bienestar o el afrontamiento de sus problemas proporcionando un servicio integral y especializado. Nuestros valores son la profesionalidad, la confianza, el respeto y el amor por todo lo que hacemos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior