https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=9864b307-488f-447d-8683-9dc76c9cfe83
ES Madrid Colmenar Viejo Calle del Molino de Viento, 14
Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular

Policlínica el Mirador

(6 Valoraciones)

Calle del Molino de Viento, 14, Colmenar Viejo (Madrid)

Registro Sanitario: CS10254

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo. Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera. Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid. Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales: MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada. EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL. EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología. Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología. Sin olvidar nuestro EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa. Le invitamos a conocer más de Policlínica El Mirador a través de nuestra página web y a que solicite información adicional a través de nuestros canales de contacto.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

Acumula 4 SON Points para tus próximas compras. Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se usa en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorarára si es conveniente realizar la infiltración. Si usted no tiene prescripción previa, le recomendamos que adquiera primero una consulta de traumatología. La infiltración articular la puede comprar posteriormente, si el especialista en consulta considera que procede.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior