Spinner

Radiografía. Una proyección de hombro, clavícula o escápula

Policlinica Amesa

Calle Pintor Segrelles, 53-55, Ontinyent (Valencia)

Registro Sanitario: 4847

Policlinica creada en año 2002, siendo el referente sanitario en la comarca ya que dispones del cuadro medico mas amplio de la zona para dar el servicio integral sanitario a mas de 12000 pacientes anuales

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La radiografía de hombro, clavícula o escápula permite estudiar las estructuras óseas, partes blandas y articulaciones de la zona del hombro.

La radiografía simple de hombro puede descubrir signos que nos ayuden a diagnosticas patologías que pueden afectar a las estructuras óseas que conforman la articulación o a los componentes ligamentosos, tendinosos y musculares que envuelven a las anteriores. Son identificables:

  • Signos degenerativos.
  • Presencia de calcificaciones.
  • Osteofitos.
  • Pinzamiento del espacio articular .
  • Quistes subcondrales.

Las fracturas de clavícula son lesiones muy frecuentes, sobre todo en niños tras caídas desde una bicicleta sobre su hombro o sobre la mano extendida.

Las fracturas de escápula son raras y afectan con mayor frecuencia al cuerpo de la escápula. Se producen generalmente por traumatismos, por lo que hay que descartar lesiones asociadas. 

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de hombro, clavícula o escápula.

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)