-5% de descuento para tu compra
te regalamos Regístrate
Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado
On Salus
Calle Manuel Iradier, 37, Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Registro Sanitario: 01.C. 2.5.90.11873
Empresa de servicios sanitarios: Reconocimientos médicos, asistencia sanitaria (FISIOTERAPIA, MEDICINA GENERAL, ENFERMERÍA, REHABILITACIÓN y MEDICINA DEPORTIVA). Tenemos amplia experiencia y contamos con instalaciones completamente equipadas e impecables situadas en pleno centro de Vitoria.
Cantidad:
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 3 SON Points para próximas compras? Saber más
Tratamiento combinado de terapia manual y eletromedicina, recomendable para reumatismos, traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas y recuperaciones post- cirugía.
Dependiendo de la dolencia,el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta: podrá incluir gran diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 25 minutos.
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 91 217 21 93 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com