https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=64f5aacd-e2eb-486a-905f-7feba9db8416
ES Madrid Madrid Calle Ibiza, 37
Spinner

Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones

Noemí Gutiérrez Serrano

Calle Ibiza, 37, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS-33858

El Centro MMG Psicología nace de la idea de conseguir que la persona pueda lograr un estado de equilibrio con su entorno y que pueda alcanzar un mayor bienestar y calidad de vida. Utilizamos herramientas psicológicas, potenciando los propios recursos y fortalezas de la personas, con el objetivo de afrontar dificultades y conflictos. Al igual que en sus orígenes la propia palabra psicología ya integraba el concepto de alma, los valores que guían nuestra intervención son: el respeto a la persona en su totalidad, la humanidad en el trato, la objetividad, la implicación total y siempre bajo el marco de la confidencialidad. MMG pone a tu servicio su experiencia y conocimientos a fin de brindarte las estrategias psicológicas que en el ámbito científico han demostrado ser las más eficaces. Tenemos a tu alcance servicios de sesiones individuales para niños, adolescentes y adultos, sesiones de pareja, familiares y personas con dificultades en el desarrollo. Además, puedes elegir tu propia modalidad de psicoterapia entre presencial, online y a domicilio. En nuestro trabajo tenemos siempre presente la intervención multidisciplinar, por lo que, si es posible e importante para la desarrollo de las sesiones, promovemos la coordinación con otros profesionales. En el Centro MMG, además de ofrecer los servicios propios del ámbito de la psicología, disponemos de actividades y talleres para potenciar y entrenar habilidades y nos destacamos por nuestra formación para profesionales de salud. Participamos en actividades con Centros Escolares, Empresas y Asociaciones. La finalidad de nuestro proyecto es servir como medio para acercar la psicología a la población general, ya que trabajamos por y para las personas, porque hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 18 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tabaco es el responsable de 9 de cada 10 cánceres de pulmón. En los últimos años muchos países han tomado medidas para reducir el tabaquismo y sus consecuencias, creando espacios libres de humo y restringiendo cada vez más las zonas para fumadores. 

Dejar de fumar es uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas que fuman. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud. 

La terapia para dejar de fumar suele estar dividida en ocho sesiones, que varían en función de cada paciente. En un principio el psicólogo realiza una evaluación del fumador, para conocer el grado de dependencia al tabaco y valorar otros problemas psicológicos que pudiera tener. Durante la terapia se busca motivar al paciente y proporcionarle estrategias para que puede dejar de fumar. A la vez que se le dan herramientas para vivir sin tabaco, se va reduciendo el consumo del mismo hasta conseguir el abandono del hábito.

En la deshabituación tabáquica es muy importante el seguimiento en los meses posteriores, porque es ahí donde se producen más recaídas y abandonos de la terapia. Por este motivo las primeras seis sesiones se realizan de forma periódica, la séptima al mes de haber finalizado las anteriores y la octava a los tres meses. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior