Spinner

Test Prenatal no invasivo Harmony Ampliado

Megalab - Laboratorio Carmen Ramos

valoración

0

Calle Cuesta De La Palloza, 3, Coruña (A) (A Coruña)

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 23 SON Points para próximas compras? Saber más

El Test Prenatal no invasivo Harmony Ampliado es una prueba de detección prenatal no invasiva que se realiza a partir de una muestra de sangre materna para detectar el riesgo de trisomías 21, 18 y 13, así como otras aneuploidías. Esta prueba se realiza entre las semanas 10 y 13 de embarazo y es una alternativa segura y precisa a las pruebas invasivas como la amniocentesis.

El test Harmony Ampliado incluye:

  • Trisomía 18 (Síndrome de Edwards). Esta enfermedad se caracteriza por la presencia de un cromosoma extra en los cromosomas sexuales. Puede causar una variedad de problemas de salud, incluyendo defectos cardíacos, problemas de desarrollo, retraso mental y problemas de crecimiento.
  • Trisomía 21 (Síndrome de Down). Condición genética causada por la presencia de un cromosoma extra en el par 21.
  • Trisomía 13 (Síndrome de Patau). En lugar de tener dos cromosomas en el par número 13, hay tres
  • Monosomía X (Síndrome de Turner).
  • Sexo Fetal.
  • Deleción 22q11.2. Es una condición genética causada por la pérdida de una pequeña sección del cromosoma 22. Puede provocar una variedad de problemas de salud, incluyendo defectos cardíacos, problemas de desarrollo, de aprendizaje y de comportamiento. La deleción 22q11.2 es la causa más común de Síndrome de DiGeorge, un trastorno del desarrollo que afecta el corazón, el sistema inmunológico y otros órganos. También está en este apartado el Síndrome velo-cardio-facial VCFS.

En el caso de embarazo gemelar solo analiza los cromosomas 21, 18 y 13.

El Test Prenatal No Invasivo está indicado para mujeres embarazadas con al menos 10 semanas de gestación, que presenten un embarazo único o gemelar, incluidos embarazos mediante donación de óvulos.

En el caso de embarazos de dos fetos o gemelar, sólo se analizarán los cromosomas 21, 18 y 13 (no se detectarán las Aneuploidías sexuales, ni la deleción 22q11.2 y se informará del sexo fetal siempre y cuando uno de los bebés sea un niño, o los dos bebés sean niñas).

Al tratarse de un test no invasivo, ni el feto ni la madre corren ningún riesgo. En un plazo de 3 a 6 días laborables se reciben los resultados completos. No es necesario realizar la prueba en ayunas.

Esta prueba cuenta con gran fiabilidad y tiene ventajas:

  • Gran precisión para cualquier edad o riesgo.
  • Analizados más de 1.000.000 de embarazos en el mundo.
  • Tasa de falsos positivos inferior al 0,1% para las trisomías 21, 18, 13.
  • Reduce al mínimo la posibilidad de recomendar nuevas pruebas de seguimiento que podrían incluir un procedimiento invasivo como la amniocentesis.

Qué incluye el servicio:

  • Test Prenatal no invasivo Harmony Ampliado. 

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)