Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Mariana Ruiz Sáez

Calle Colón, 42, Carboneras (Almería)

Registro Sanitario: 30299

Centro de Fisioterapia y Osteopatía orientado a la atención de la patología musculoesquelética, fundado en 1998. Contamos con profesionales cualificados y con formación específica en Terapias Manuales. Nuestra gerente es la Secretaria de la Asociación Española de Fisioterapeutas en Terapias Manuales, subgrupo de la Asociación Española de Fisioterapeutas. Además contamos con aparatología para ayudar a acelerar la recuperación funcional de nuestros pacientes como la Diatermia profunda (llamado también Radiofrecuencia o comercialmente Indiba).

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)