Spinner

Consulta de Psicología

María Jesús Moreno Ayuso

10 (1 valoración)

Calle Toledo, 15, Getafe (Madrid)

En nuestro centro contamos con amplia experiencia en terapia infanto-juvenil y de adultos. Tratamos un amplio espectro de trastornos. Tdah, Ansiedad, Depresión, Trastornos de conducta alimentaria, Enuresis, Encopresis, Dificultades de aprendizaje, Fobias y miedos, Gestión de separaciones de los papás, Trastornos de personalidad, Habilidades sociales, Problemas de control de la Ira, Duelos, Rupturas sentimentales...Contamos con un alto porcentaje de éxito en los tratamientos realizados, lo más importante para nosotros es dar al paciente un trato humano en el que pueda sentir confianza para expresarse.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)