Spinner

Ecografía 4D Plus

Institució Font Sastre

8,9 (9 valoraciones)

Calle Sant Benet, 8, Mataró (Barcelona)

Registro Sanitario: E08990750

Creado como centro dedicado a la Obstetrícia y a la Ginecologia en la década de los 50 por el Dr. Font padre, se potenció posteriormente al incorporarse su hijo, con la misma especialidad, aportando al centro las nuevas tecnologias de aquella época, como eran la Ecografia, la Laparoscopia o la cirugia oncológica. Mas tarde, se integraron nuevos ginecólogos aplicando nuevos procedimientos orientados al control del embarazo o a los partos y a la Ginecologia. Posteriormente, se ha ido ampliando el equipo médico con nuevas especialidades, de tal manera que en la actualidad el cuadro médico está integrado por especialistas en Alergologia, Cirugia general, Endocrinologia, Medicina Interna, Dietética y Nutrición, Psicologia y Sexologia, Reproducción Humana, Urologia y Andrologia, Neuropsicologia infantil y Análisis Clínicos. Este cuadro médico está formado por especialistas de un alto nivel humano y profesional que desarrollan las técnicas y terapéuticas mas actuales de que se disponen hoy en dia.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La Ecografía 4D PLUS es una prueba de alta calidad que permite ver la cara del bebé y sus gestos (bostezos, sonrisas, succiones…) en tiempo real. Se realiza con un equipamiento médico con tecnología punta y alta definición, que consigue una resolución muy alta en la imagen mediante el programa HDLive.

Es una ecografía emocional y muy entrañable, que tranquiliza a los padres al poder ver al feto desarrollado y orienta sobre cómo puede ser el bebé cuando nazca.  No es una ecografía diagnóstica, destinada a conocer posibles patologías del feto.

Es aconsejable realizarla entre la semana 23 y 30 de la gestación, cuando son embarazos de un solo feto, y entre la 23 y la 26 en caso de embarazos gemelares. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)