Spinner

Ecografía 4D Plus

Badagine

5,3 (6 valoraciones)

Calle Maria Auxiliadora, 180, Badalona (Barcelona)

Registro Sanitario: E08571692

En Badagine (centro autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat con nº de registro: E08571692) contamos con los medios necesarios para dar una atención sanitaria comprometida, disponiendo de la última tecnología para garantizar la máxima seguridad. Nuestra filosofía, desde siempre, ha sido presentar una asistencia integral y de calidad al paciente, de forma personalizada y con un trato humano de excelencia. Trabajamos con los mejores hospitales privados de Barcelona (Quirón, Clínica Corachán, Clínica del Pilar, Clínica Diagonal, Hospital de Barcelona, Clínica del Remei). Nuestro equipo de ginecología cuenta con una amplia trayectoria profesional, compaginando la asistencia en la sanidad pública y privada. El Dr D. Barazi del Pino es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con la calificación de Sobresaliente. Especialista en Obstetricia y Ginecología por el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu d’Esplugues, es máster en competencias médicas avanzadas, ginecología oncológica y patología mamaria por la Universidad de Barcelona. Miembro de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) y la SESEGO (Sección de Ecografías de la SEGO). Cabe destacar su formación en ecografía obstétrica y ginecológica (título de ecografista Nivel III de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), control de embarazo de alto riesgo, así como en cirugía mínimamente invasiva por laparoscopia e histeroscopia. Cuenta con numerosos trabajos publicados en revistas y libros de ámbito nacional e internacional, siendo invitado como ponente, moderador o miembro del comité científico en congresos y cursos de su especialidad.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La Ecografía 4D PLUS es una prueba de alta calidad que permite ver la cara del bebé y sus gestos (bostezos, sonrisas, succiones…) en tiempo real. Se realiza con un equipamiento médico con tecnología punta y alta definición, que consigue una resolución muy alta en la imagen mediante el programa HDLive.

Es una ecografía emocional y muy entrañable, que tranquiliza a los padres al poder ver al feto desarrollado y orienta sobre cómo puede ser el bebé cuando nazca.  No es una ecografía diagnóstica, destinada a conocer posibles patologías del feto.

Es aconsejable realizarla entre la semana 23 y 30 de la gestación, cuando son embarazos de un solo feto, y entre la 23 y la 26 en caso de embarazos gemelares. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)