Tratamiento que utiliza el láser CO2 fraccionado con el protocolo Gynelase para renovar y rejuvenecer la zona íntima de la mujer mediante la activación del colágeno y las fibras elásticas.

La aplicación de la energía del láser busca la restauración de las condiciones fisiológicas de las paredes vaginales, que han podido cambiar por los embarazos, el parto, el puerperio. También se producen estas modificaciones durante la etapa de la menopausia.

El rejuvenecimiento vaginal completo se centra en varios aspectos:

  • Eliminación o reducción de la incontinencia leve o moderada.
  • Mejorar la sequedad vaginal, atrofia, hiperlaxitud y molestias íntimas durante las relaciones sexuales.
  • Tratamiento de la zona externa de los genitales, de sus alteraciones anatómicas y funcionales. Se mejora la zona del introito, las cicatrices, las marcas de episiotomías, la hipertrofia de los labios menores, los labios mayores y la exposición del capuchón del clítoris.

Es un tratamiento sin cirugía que se realiza de forma ambulatoria e indolora. Los resultados son óptimos, haciendo que la mujer se sienta más segura en su vida diaria y en las relaciones íntimas.

Qué incluye el servicio:

  • 1 sesión de láser CO2 fraccionado con el protocolo Gynelase para renovar y rejuvenecer la zona íntima de la mujer mediante la activación del colágeno y las fibras elásticas.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)