Spinner

Consulta de Quiropráctica

Gabinete Fisioterapia RJ

Calle Doramas, 56, Gáldar (Las Palmas)

Registro Sanitario: 31702

El principal trabajo desarrollado en Gabinete de Fisioterapia RJ lo constituyen todos aquellos procedimientos, métodos y técnicas encuadrados dentro de la fisioterapia, así como procesos de evaluación y prevención de tratamientos. Los usuarios que tratamos tienen a su disposición una amplia selección de técnicas, métodos y tratamientos fisioterápicos siendo el 90% terapias manuales y el resto electroterapia, crioterapia y termoterapia. En el ámbito de la Fisioterapia, el abanico de Servicios que ofrece el Gabinete Fisioterapia RJ es de lo más completo. Así tenemos:  Fisioterapia Deportiva, Traumatológica y Reumatológica.  Fisioterapia Manual.  Fisioterapia Estética.  Disfunciones posturales y algias vertebrales.  Fisioterapia en Oncología.  Fisioterapia Pelvi-perineal y Obstétrica.  Fisioterapia en trastornos funcionales de la articulación temporo-mandibular.  Fisioterapia Neurológica y Psicomotriz.  Fisioterapia Acuática (sólo pacientes privados).  Fisioterapia Pediátrica.  Drenaje Linfático.  Pilates (individual y grupos reducidos)  Escuela de espalda  Clases Estiramientos.  Clases Mantenimiento Físico.  Clases preparación al parto para embarazadas.  Suelo pélvico.  Clases pilates para embarazadas.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La quiropráctica es una profesión médica que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral y de los sistemas neurológico, muscular y articular del cuerpo humano.

En la consulta de quiropráctica el especialista examina al paciente para detectar cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta, denominadas subluxaciones vertebrales. Para ello realiza diferentes exámenes con el objeto de conseguir que el paciente obtenga un estado de salud óptimo. Para algunas lesiones es posible que solicite determinadas pruebas diagnósticas como radiografías o resonancias magnéticas, no cubiertas en la consulta.

Es fundamental que el médico haga un diagnóstico certero antes de ofrecer posibles soluciones al problema y que el paciente entienda que para solucionar su dolencia de manera duradera debe colaborar con el médico. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de quiropráctica

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)