Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado

Gabinete Fisioterapia RJ

Calle Doramas, 56, Gáldar (Las Palmas)

Registro Sanitario: 31702

El principal trabajo desarrollado en Gabinete de Fisioterapia RJ lo constituyen todos aquellos procedimientos, métodos y técnicas encuadrados dentro de la fisioterapia, así como procesos de evaluación y prevención de tratamientos. Los usuarios que tratamos tienen a su disposición una amplia selección de técnicas, métodos y tratamientos fisioterápicos siendo el 90% terapias manuales y el resto electroterapia, crioterapia y termoterapia. En el ámbito de la Fisioterapia, el abanico de Servicios que ofrece el Gabinete Fisioterapia RJ es de lo más completo. Así tenemos:  Fisioterapia Deportiva, Traumatológica y Reumatológica.  Fisioterapia Manual.  Fisioterapia Estética.  Disfunciones posturales y algias vertebrales.  Fisioterapia en Oncología.  Fisioterapia Pelvi-perineal y Obstétrica.  Fisioterapia en trastornos funcionales de la articulación temporo-mandibular.  Fisioterapia Neurológica y Psicomotriz.  Fisioterapia Acuática (sólo pacientes privados).  Fisioterapia Pediátrica.  Drenaje Linfático.  Pilates (individual y grupos reducidos)  Escuela de espalda  Clases Estiramientos.  Clases Mantenimiento Físico.  Clases preparación al parto para embarazadas.  Suelo pélvico.  Clases pilates para embarazadas.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  •  Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)