Spinner

Ortodoncia invisible

Dentyclass Sant Gervasi

valoración

8 (2 valoraciones)

Vía Augusta, 134, Barcelona (Barcelona)

Ubicado en Sant Gervasi, este policlínico cubre una amplía cantidad de necesidades de los clientes, gracias a nuestros servicios de Odontología, psicología, fisioterapia podología y nutrición. Todo ello, equipado con las últimas tecnologías del mercado y con un equipo altamente cualificado con amplia experiencia. Nuestro objetivo es, a través de tratamientos individualizados, dar a los pacientes la máxima satisfacción y contar con su confianza para futuras necesidades

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 147 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Se trata de una especie de férulas fabricadas en silicona o materiales similares al plástico, lo que permite que apenas son perceptibles para los demás y se puedan quitar y poner siempre que sea necesario. Para su fabricación primero se escanea minuciosamente la dentadura del paciente. Estas imágenes son procesadas posteriormente por un complejo sistema informático en 3D, que, además de diseñar la ortodoncia (una férula para el arco superior y otra para el inferior), permite realizar una simulación de los cambios que se producirán semanalmente en la corrección de los dientes. En función de ello se fabrican distintos aparatos que el paciente irá cambiando en la medida en que se consiguen los objetivos establecidos en la simulación.

Dichos alineadores son transparentes y removibles, de modo que podrá sonreir sin complejos durante y después del tratamiento, con la comodidad añadida de que están fabricados en material termoplastico sin causar erosiones en la boca. 

Será atendido por un profesional especializado y Certificado en Invisalign con gran experiencia en casos complejos.

Qué incluye el servicio:

Ortodoncia invisible INVISALIGN

Nuestro tratamiento incluye 14 alineadores para un tratamiento completo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)