Spinner

Nutrición deportiva

Clínicas Segura

9,5 (28 valoraciones)

Calle Valgrande, 1, Local 19, Majadahonda (Madrid)

Registro Sanitario: CS14975

Clínicas Segura dispone de amplias y luminosas instalaciones donde cada paciente recibe un trato personalizado y riguroso. El paciente encuentra en un solo lugar las principales especialidades médicas, diagnósticas, los últimos avances técnicos y, sobre todo, la preparación y calidad en sus facultativos y personal. Clínicas Segura, está concertado con la mayoría de las sociedades médicas, así nuestros pacientes no se tienen que preocupar con engorrosos papeleos. Al igual que el insigne médico y filósofo de quien tomamos el nombre, nuestro sueño es el de transmitir sosiego y equilibrio con profesionalidad, rigor y diligencia en el trato.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta médica en la que un especialista en nutrición establece unas pautas dietéticas personalizadas, en función de las necesidades y características de cada deportista. Está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar el rendimiento deportivo, tanto si son profesionales como si son amateurs, favoreciendo de esta manera su estado de salud.

El especialista en endocrinología analiza cada caso de forma detallada, ajustando los planes alimenticios a la consecución del resultado que se desee conseguir. Es muy importante conocer qué tomar y cuándo tomarlo, por lo que los planes se ajustan a los objetivos establecidos ya sean pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo etc… 

Asimismo el médico también analiza múltiples factores, como el tipo de deporte que cada persona practica (ya sea de resistencia, de fuerza u otro), y el momento de la temporada en la que se encuentra el deportista.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de nutrición deportiva

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior