Spinner

O.C.T. Tomografía de Coherencia Óptica Clínica Valdelasfuentes 2

valoración

8,5 (212 valoraciones)

Calle Marqués de la Valdavia., 107, Alcobendas (Madrid)

Registro Sanitario: CS7481

En Alcobendas, te ofrecemos nuestro centro médico que cuenta con más de 800m2 y que está equipado con unas instalaciones modernas donde te damos cobertura a 32 especialidades médicas.

Disponemos de tecnología de vanguardia en diagnóstico por imagen, así como de servicios de salud bucal y dental. También te ofrecemos un equipo de profesionales y materiales de alta calidad que están dedicados a que tu rehabilitación sea lo más rápida y eficaz posible, combinado con sesiones de fisioterapia.

Serás atendido por nuestro personal médico especializado, que te dará un trato profesional, humano y de confianza.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 10 SON Points para próximas compras? Saber más

La tomografía de coherencia óptica es una técnica de imagen tomográfica óptica, no invasiva e interferométrica y obtiene imágenes de alta resolución de la retina y el nervio óptico. La calidad de las mismas es muy buena, similar a la que se obtendría si se realizara una biopsia de la zona.

Se trata de una prueba que se utiliza en el seguimiento de enfermedades de la retina que afectan a la mácula (degeneración macular asociada a la edad).

Qué incluye el servicio:

  • Tomografía de Coherencia Óptica

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)