Spinner

Consulta de Angiología y Cirugía Vascular Clínica Valdelasfuentes 2

valoración

8,5 (213 valoraciones)

Calle Marqués de la Valdavia., 107, Alcobendas (Madrid)

Registro Sanitario: CS7481

En Alcobendas, te ofrecemos nuestro centro médico que cuenta con más de 800m2 y que está equipado con unas instalaciones modernas donde te damos cobertura a 32 especialidades médicas.

Disponemos de tecnología de vanguardia en diagnóstico por imagen, así como de servicios de salud bucal y dental. También te ofrecemos un equipo de profesionales y materiales de alta calidad que están dedicados a que tu rehabilitación sea lo más rápida y eficaz posible, combinado con sesiones de fisioterapia.

Serás atendido por nuestro personal médico especializado, que te dará un trato profesional, humano y de confianza.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

La consulta de angiología y cirugía vascular es una visita al médico que trata las enfermedades del aparato circulatorio. El especialista se encarga del diagnóstico precoz y tratamiento de las posibles patologías y de la prevención. 

Con una exploración física y un eco Doppler, no incluido en la consulta, se pueden detectar diferentes enfermedades vasculares y comenzar su tratamiento para evitar complicaciones.

En el caso de una revisión el médico valora la evolución de la patología que presenta el paciente desde la última vez que realizó la visita. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)