Spinner

O.C.T. Tomografía de Coherencia Óptica

Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia

valoración

10 (1 valoración)

Calle Ancha de Gracia, 4, Granada (Granada)

Registro Sanitario: 54088

Especialistas en Oftalmología en Granada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos: Cirugía Refractiva, Cirugía Refractiva TransEpi (última técnica de cirugía refractiva 100% Láser aprobada por la CE y por tanto la más novedosa y de última generación), Cirugía de Cataratas, Cirugía de Presbicia, Cirugía Oculoplástica, Oftalmología Pediátrica, Ojo Seco, Queratocono y otras ectasias corneales, Retina, Tumores oculares y Prótesis oculares. Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia, es la única clínica en Granada, en la especialidad de Oftalmología, que tiene quirófanos autorizados por la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada para la realización de Cirugía Mayor Ambulatoria. Nuestros pacientes reciben el mejor servicio y un tratamiento personalizado adaptado a cada necesidad. Nuestro equipo médico formado por especialistas de gran prestigio soluciona todos los problemas del ojo. La dirección médica está a cargo de la Dª. García, especialista en oftalmología con una formación nacional e internacional realizada en España y Alemania. Con más de 12 años de experiencia como especialista oftalmóloga adjunta y subdirectora, en Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Klinikum Lüdenscheid - Märkische Kliniken GmbH con sede en Alemania y con un gran prestigio internacional. En Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada disponemos de los últimos avances en tecnología oftalmológica para alcanzar la máxima calidad, precisión y seguridad en los tratamientos quirúrgicos y en el diagnóstico de los problemas visuales de nuestros pacientes.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 10 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La tomografía de coherencia óptica es una técnica de imagen tomográfica óptica, no invasiva e interferométrica y obtiene imágenes de alta resolución de la retina y el nervio óptico. La calidad de las mismas es muy buena, similar a la que se obtendría si se realizara una biopsia de la zona.

Se trata de una prueba que se utiliza en el seguimiento de enfermedades de la retina que afectan a la mácula (degeneración macular asociada a la edad).

Qué incluye el servicio:

  • Tomografía de Coherencia Óptica

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otro servicio no descrito.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)