Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular Clínica Los Belgas

valoración

8,1 (9.260 valoraciones)

Calle Pereda, 3, Collado Villalba (Madrid)

Registro Sanitario: CS1175

La clínica Los Belgas inició su actividad en 1994 y se ha consolidado como un centro médico de referencia en la sierra Noroeste de Madrid y te ofrecemos unas instalaciones que abarcan más de 1.000 m2.

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad, con los mejores profesionales, en las diferentes especialidades médicas. Así como las técnicas y la tecnología más avanzada, además del rigor y privacidad, manteniendo un trato cercano con los pacientes.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se usa en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorarára si es conveniente realizar la infiltración. Si usted no tiene prescripción previa, le recomendamos que adquiera primero una consulta de traumatología. La infiltración articular la puede comprar posteriormente, si el especialista en consulta considera que procede.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)