Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado intensivo Clínica Juan Carlos I

valoración

10 (10 valoraciones)

Calle Baldomero Ferrer, 1, Murcia (Murcia)

Registro Sanitario: 2970005

En nuestro centro, Clínica Juan Carlos I, desde hace más de 20 años estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas orientando nuestro servicio profesional al cuidado y la atención global. Contamos con un equipo de profesionales de la sanidad con gran sentido de responsabilidad y profesionalidad. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra los siguientes: -Consulta traumatólogo deportivo. -Medicina General. -Rehabilitación: Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas. En todo momento tenemos presente la importancia del espacio y el entorno que rodea al paciente durante el tratamiento por ello contamos con numerosos aparatos orientados a ayudar a los fisioterapeutas en su labor. -Radiografías y Resonancias Magnéticas: Disponemos tanto de resonancia abierta como cerrada y un equipo de rayos X, con todos los documentos en actualizados y en vigor. -Ecografías: Realizamos ecografías y eco-doppler. Puede consultar más información en clinicajuancarlosi.es.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 – 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)