Spinner

Consulta de Alergología + espirometría Clínica Inresa

valoración

8,9 (14 valoraciones)

Calle Ricardo Medem, 10, Móstoles (Madrid)

Registro Sanitario: CS1929

En Inresa, nos dedicamos a ofrecer un tratamiento completo a las personas que han sufrido alguna lesión, proporcionando una atención rápida y personalizada.

Nuestro personal sanitario especializado atenderá de inmediato todas las lesiones causadas en accidentes. Es crucial diagnosticar, tratar y hacer seguimiento a estas contusiones. A menudo, los traumas no muestran heridas externas, pero pueden ocasionar lesiones internas que se manifiestan con el tiempo.

Proporcionamos rehabilitación y fisioterapia a pacientes involucrados en accidentes de tráfico. Utilizamos técnicas como la osteopatía, termoterapia, electroterapia, magnetoterapia, laserterapia y punción seca, entre otras.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El alergólogo realiza en consulta el diagnóstico y tratamiento de los procesos alérgicos del paciente. Se incluye la espirometría, prueba diagnóstica que muestra al médico la capacidad pulmonar del paciente (mide los flujos y resistencia de los bronquios).

Es indolora y se realiza con un aparato denominado espirómetro. Facilita el diagnóstico en enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis crónica y la EPOC.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de alergología
  • Espirometría

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)