Spinner

Consulta de Oftalmología + Retinografía Clínica el Brillante Oftalmología

valoración

8,8 (10 valoraciones)

Avenida El Brillante, 64, Córdoba (Córdoba)

Registro Sanitario: 17371

Clínica El Brillante Oftalmología cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud de los ojos. Su equipo médico está formado por profesionales de prestigio con una dilatada experiencia, siempre en permanente formación. Con los medios técnicos más avanzados, Clínica El Brillante Oftalmología cuenta con unas instalaciones modernas, con equipos de última generación. Es una de las clínicas pioneras en el uso del láser de Femtosegundo VisuMax y el Láser Excimer MEL 80 de Carl Zeiss, que permite realizar la técnica de cirugía refractiva Relex Smile. Para la cirugía de presbicia utilizan el láser Blended Vision, así como los equipos de diagnóstico no invasivo como el nuevo AngioPlex. El microscopio quirúrgico Lumera 700, de Carl Zeiss supone un gran avance en la cirugía de cataratas. Clínica El Brillante Oftalmología ayuda a solucionar los problemas oculares de los pacientes de forma segura, cómoda y eficaz.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para próximas compras? Saber más

La retinografía es una técnica no invasiva que permite obtener imágenes de alta resolución de la retina, el área sensible a la luz ubicada en la parte posterior del ojo. Estas imágenes, capturadas mediante una cámara especializada, proporcionan al oftalmólogo información valiosa sobre la salud de la retina y la calidad de la vasculatura retiniana.

En función de los resultados obtenidos en la consulta y la retinografía, el oftalmólogo lleva a cabo un análisis minucioso e interpreta los datos, para identificar cualquier anomalía o patología ocular presente. En caso de detectarse alguna condición visual, se le ofrecen al paciente las recomendaciones y pautas de tratamiento correspondientes.

La retinografía es una herramienta fundamental para el cuidado y la preservación de la salud visual, permitiendo la detección y tratamiento temprano de algunas patologías como:

  • Degeneración macular.
  • Retinopatía diabética.
  • Desprendimiento de retina.
  • Enfermedades vasculares oculares.

Así, a través de la retinografía se realiza una exhaustiva evaluación de la salud visual, gracias a la combinación de un examen clínico detallado y el análisis de imágenes de alta resolución de la retina. Este enfoque integral brinda al paciente la tranquilidad de contar con un diagnóstico preciso y, en caso necesario, un tratamiento adecuado para preservar su visión y bienestar ocular a largo plazo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)