Spinner

Eco-Doppler Arterial EE.SS. o EE.II Clínica Atlas

valoración

8,4 (97 valoraciones)

Calle Postas, 81, Aranjuez (Madrid)

Registro Sanitario: CS3832

Desde hace más de 30 años, en Clínica Atlas creemos que la calidad reside en la formación, experiencia y trato humano de todo nuestro equipo desde los equipos médicos, enfermeras al personal auxiliar.

Contamos con tecnología de vanguardia, como resonancia magnética, TAC de última generación, densitómetro óseo y mamógrafo, entre otros.

Además, disponemos de una gran cantidad de consultas para las distintas especialidades, dotadas con todo el equipamiento necesario.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El eco Doppler arterial EEII o EESS es una ecografía que sirve para conocer el flujo de sangre de las arterias de las extremidades inferiores y superiores.  Es un examen ultrasónico indoloro e inocuo y muy útil para el médico en las patologías arteriales.

Permite saber, por ejemplo, el tamaño de los vasos y su calidad, para saber si el torrente sanguíneo que pasa por una arteria es bueno. Puede detectar aneurismas, valorar el grado de un problema arterial como la isquemia, ver una trombosis profunda o unas varices y examinar una vena antes de realizar un bypass. 

Qué incluye el servicio:

  • Eco-Doppler Arterial EE.SS. o EE.II

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)