Spinner

Consulta de Angiología y Cirugía Vascular Clínica Atlas

valoración

8,4 (96 valoraciones)

Calle Postas, 81, Aranjuez (Madrid)

Registro Sanitario: CS3832

Desde hace más de 30 años, en Clínica Atlas creemos que la calidad reside en la formación, experiencia y trato humano de todo nuestro equipo desde los equipos médicos, enfermeras al personal auxiliar.

Contamos con tecnología de vanguardia, como resonancia magnética, TAC de última generación, densitómetro óseo y mamógrafo, entre otros.

Además, disponemos de una gran cantidad de consultas para las distintas especialidades, dotadas con todo el equipamiento necesario.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

La consulta de angiología y cirugía vascular es una visita al médico que trata las enfermedades del aparato circulatorio. El especialista se encarga del diagnóstico precoz y tratamiento de las posibles patologías y de la prevención. 

Con una exploración física y un eco Doppler, no incluido en la consulta, se pueden detectar diferentes enfermedades vasculares y comenzar su tratamiento para evitar complicaciones.

En el caso de una revisión el médico valora la evolución de la patología que presenta el paciente desde la última vez que realizó la visita. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)