Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado

Cerfis Centro Recuperación y Fisioterapia

8

Calle De Palencia, 48, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS4367

Estamos especializados en el trato a pacientes de diversas sociedades médicas además de pacientes de ámbito privado y siempre ofreciendo tratamientos personalizados en los diferentes campos que abarca la fisioterapia. El equipo de CERFIS está compuesto por un grupo de profesionales MEDICOS y FISIOTERAPEUTAS que se interrelacionan a la perfección con los pacientes del centro. Dada la amplia disponibilidad horaria del centro, se considera una ventaja añadida para todos aquellos pacientes que precisen realizar su tratamiento.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  •  Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)