Spinner

Ondas de choque radiales

Centro Médico Previsonor Isomedic Pontevedra

Calle Pintor Luis Seoane, 6, Pontevedra (Pontevedra)

Registro Sanitario: C-36-002524

Mejor Clínica en Pontevedra de Saludonnet, Especializada en Tratamientos de Fisioterapia Avanzada con Ondas de Choque,focales y Radiales,especialistas en el tratamiento del dolor con esta tecnología,utilizamos las únicas máquinas en Galicia Certificadas por la FDA Americana.Tratamos cualquier tipo de dolor músculo esquelético,calcificaciones,lesiones deportivas,tendinitis,calcificación en hombro, CiáticasFascitis plantares,tendón de Aquiles,dolencia Espolón calcáneo,cervicalias,lumbalgias,dorsalgias,hernias discales, síndrome piramidal,puntos gatillo,tendinitis en hombro,calcificaciones en hombro, síndrome túnel carpiano,tendinitis,supraespinoso,infraespinoso,manguito tirador,tendinitis rotuliana,metatarsalgias,epicondilitis,neuroma de morton,pseudoartrosis,bursitis trocanterica,entre otras patologías. Exclusivos Tratamientos en Urología con alto% de efectividad para la: Disfunción Eréctil,Enfermedad de Peyronie,Prostatitis,Dolor Pélvico,Hipertrofía Benigna de Próstata. También hacemos tratamientos de Ginecología con Ondas de Choque,únicos en Ferrol para tratar Anorgasmía Femenina,Liquen, Psoriasis,Suelo Pélvico,Vulvodinias. Para más información pueden entrar en www.isomedic,es

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las ondas de choque radiales se generan neumáticamente y se propagan de manera divergente. Ejercen una presión baja (entre 1 y 10 bares). Se aplican sobre tejidos blandos de forma superficial, activando la microcirculación y el metabolismo tisular.

Las ondas de choque radiales son menos invasivas y dolorosas que las focales. Están indicadas para el tratamiento de tendinosis o tendinitis -calcificadas o no- de codo, hombro y rodilla; en la bursitis trocantérea y síndrome de la fricción de la banda iliotibial, entre otras lesiones más superficiales.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Ondas de Choque Radiales (duración aproximada de la sesión: 5 minutos)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)